inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
28/06/2018
preparar para imprimir

Eva Group

 

The Good Cider of San Sebastian lanza al mercado sus nuevas latas

Este mes de junio The Good Cider of San Sebastian ha lanzado al mercado un nuevo formato de lata para sus sidras de sabores. Se trata de una lata de 50 cl de capacidad y estará disponible en sus sidras The Good Cider of San Sebastian Strawberry y The Good Cider of San Sebastian Dry Apple.

Con esta nueva apuesta, The Good Cider of San Sebastian afianza su posición en el mercado español e internacional y apuesta por ofrecer en diferentes formatos sus deliciosas sidras de sabores al público, para adaptarse a sus diferentes momentos y lugares de consumo.

Nuevos reconocimientos Internacionales

Además, The Good Cider of San Sebastian está también de enhorabuena al haber ganado tres medallas en el Internacional Cider Challenge 2018 (www.internationalciderchallenge.com) con sus sabores Wild Berry (medalla de oro),  Strawberry (medalla de bronce) y Pear (medalla de bronce).

Estos premios se suman a las tres medallas obtenidas el año pasado en el VII Salón Internacional de Les Sidres de Gala 2017 con sus sabores Dry Apple (1º premio en la categoría Sidra Seca),

Pear (3º premio en la categoría de Mejor Sidra de Pera) y Wild Berry (3º premio en la categoría de Mejor Sidra con Frutas).

Las sidras The Good Cider of San Sebastian se caracterizan por ser unas bebidas refrescantes y divertidas que sorprenden muy positivamente a todo aquel que las disfruta. Su gran variedad de sabores las hace ideales para cualquier ocasión.

Son la alternativa perfecta para quien quería ampliar sus opciones a la hora de salir a tomar algo o de acompañar su comidas y cenas.  Es una deliciosa bebida de baja graduación alcohólica (entre 4º y 4,5º) para beber fría en vaso y con hielos, tanto sola como acompañada con una rodaja de fruta (dependiendo del sabor) o sustituyendo a la tónica dentro de un combinado.

Además, The Good Cider of San Sebastian es apta tanto para celiacos como veganos al no contener gluten y tener el certificado de producto vegano oficial europeo.

The Good Cider of San Sebastian nació en 2014 de la mano de Eva Group, para potenciar el mercado de sidras gasificadas de sabores y ser un referente dentro de este mercado emergente a nivel nacional e internacional. Este nuevo formato, junto con los nuevos premios obtenidos suponen un nuevo reconocimiento a la calidad de estas sidras y confirman la buena trayectoria de la marca dentro del sector.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: