inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
07/11/2019
preparar para imprimir

Eucerin®

 

pH5 Gel de Ducha Suave para toda la familia

El motivo fundamental de la limpieza corporal es eliminar la suciedad y el sudor para mantener la piel limpia, sana y evitar el olor corporal desagradable. Las duchas y los baños también desempeñan un papel importante en nuestro bienestar general, contribuyendo
a sentirnos refrescados, revigorizados y relajados. No obstante, El uso de jabones, detergentes, así como las duchas frecuentes, pueden provocar un daño significativo en la superficie cutánea, desequilibrando el pH natural de la piel y la barrera hidrolipídica. Elegir productos con la mínima, pero efectiva cantidad de detergentes, promueve la protección hidrolipídica.

En muchas ocasiones esto supone un reto, ya que para eliminar la suciedad cutánea, que es de naturaleza grasa, no es suficiente el uso de limpiadores sin tensioactivos. Pero, ¿qué son los tensioactivos? Los tensioactivos son productos con propiedades humectantes, espumantes y detergentes, capaces de eliminar la suciedad en la piel.

La función de los tensioactivos en productos de aseo personal es conseguir una mayor penetración del agua y el jabón en la piel, consiguiendo una mayor limpieza gracias a su efecto emulsionante. Los tensioactivos además de limpiar proporcionan suavidad en la piel.

Así, los tensioactivos permiten la formación de una emulsión entre el agua y la suciedad, eliminando esta última con el proceso del enjabonado y aclarado.

El problema surge a la hora de elegir de un producto adecuado para limpiar las pieles sensibles, y la de los bebés y los niños, que necesitan productos mucho más suaves y con menos tensioactivos. Es importante que sean tensioactivos no agresivos que respeten la naturaleza lipídica de la barrera cutánea.

De esta forma, Eucerin®, marca dermatológica experta en el cuidado de las pieles sensibles, innnova una vez más con el lanzamiento del nuevo Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave, con una mínima cantidad de tensioactivos o detergentes, que limpian suavemente la piel y promueven la protección de su película hidrolipídica. Además:

- Su fórmula es la más moderna de la gama de higiene pH5: con una atractiva textura transparente.

- Está adaptado para la higiene de niños y bebés.

- Es apto para pieles con tendencia alérgica, grasa o acneica.

- Incluye menos tensioactivos, consiguiendo que la piel esté suave, limpia y protegida, incluso con el uso frecuente.

EUCERIN®
PH5 GEL DE DUCHA SUAVE

Este gel corporal transparente protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque. Esto es posible gracias a su fórmula
con menos tensioactivos, que consigue una limpieza suave de las pieles más sensibles, incluyendo la de los bebés y niños. El sistema de equilibrio del pH de Eucerin® aporta al limpiador el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, al mismo tiempo que mantiene la resiliencia cutánea de las pieles más delicadas.

PVPR: 12,10 € / 400ml

 

Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin®, “Una enorme conciencia sobre higiene en combinación con los estilos de vida activos actuales ha incrementado la frecuencia de la limpieza. La sobreexposición al agua, así como el uso de productos de higiene agresivos puede resecar nuestra piel y debilitar su función de barrera. Para mantener una piel menos sensible y más resistente se recomienda:

- Disminuir la duración del baño (menos de 10 min) y la temperatura del agua (por debajo de 36º): el agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites de la piel.

- Elegir un limpiador suave sobre la piel con un mínimo de tensioactivos agresivos.

- Secar la piel por medio de toques en lugar de frotar la piel para que ésta retenga alguna humedad

- Hidratar bien la piel después de limpiarla.”

DE VENTA EN TU FARMACIA, PARAFARMACIA Y EN EL CORTE INGLÉS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: