Al día

EMCESA


Línea de platos preparados Limo&Lima

La “nueva normalidad” es un hecho en la mayoría de poblaciones españolas después de los meses de confinamiento. Tras casi tres meses en casa más de uno habrá acumulado algún “kilo sobrante”. Ahora con la vuelta a las calles, después de tres meses sin mucho movimiento físico, es el momento de volver a alimentarse con productos más saludables.

Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), dentro de su catálogo de precocinados, relanza su línea Limo&Lima, que es una nueva generación de platos que combina alimentos variados para facilitar las comidas en casa, o en cualquier parte, sin renunciar a una dieta equilibrada.

La línea Limo&Lima está compuesta por 5 tipos de platos que contienen verduras, cereales y carnes magras y cualquiera de ellos pueden prepararse en tan solo 3 minutos al microondas. En estos momentos en los que solo se piensa en hacer planes de ocio, los platos Limo&Lima ofrecen una opción equilibrada, saludable y fácil de consumir. Para Javier Mancebo, director general de Emcesa, “Limo&Lima surgió como una nueva gama de productos enfocado a un consumidor que quiere mantener hábitos saludables y comer sano, pero dispone de poco tiempo para cocinar. La gente no quiere renunciar a la dieta mediterránea ni tampoco al sabor de los alimentos que la componen, por eso creamos esta nueva línea de productos”.

 

Una vuelta al mundo en cinco platos

Limo&Lima cuenta con cinco elaborados diferentes, desde un clásico salteado de verduras con pollo y quinoa hasta albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro. Otras opciones de platos nos acercan a la cocina de otros países como el wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, el arroz con pollo marinado al estilo thai, o el relleno para fajitas y tacos de pollo.

La precisión de los tratamientos térmicos y la tecnología de pasteurización que se utilizan para la elaboración de los platos de Limo&Lima garantizan la preservación de las vitaminas de las verduras, favorece que las proteínas de las carnes magras mantengan su estructura y se minimiza la pérdida de líquidos conservando su calidad nutricional y su jugosidad. Una combinación sabrosa y equilibrada para disfrutarla en la oficina, en casa o en cualquier sitio.