Al día

Edgard & Cooper

Lanza al mercado sus nuevos multipacks de comida húmeda

Al igual que a las personas, a las mascotas también les gusta la variedad, por ello el 54% de los dueños de mascotas compran una combinación de comida húmeda y pienso*. Además, el 35% de los compradores consideran el “gran sabor” de la comida húmeda como un factor de decisión clave en el proceso de compra**.

Estudiando la situación actual del mercado y las demandas de los consumidores, Edgard & Cooper ha decidido lanzar al mercado sus nuevos multipacks de comida húmeda, considerado por la mayoría de los dueños de mascotas como su formato preferido. El 82% de estos buscan productos convenientemente envasados y que faciliten la compra, además el 71% de los dueños de gatos y el 60% de dueños de perros compran o comprarían multipacks de alimentos húmedos de varios sabores.

Así pues, la marca ha lanzado sus nuevos multipacks de comida húmeda para perro y para gato; multipacks de latas de 400g para perro y multipacks de tarrinas de 85g para gatos.

Estos nuevos lanzamientos continúan con los mismos tres principios clave que el resto de los productos de la marca: mucha carne y pescado frescos, complementados con frutas, verduras y productos botánicos, todo ellos cocinado y envasado éticamente usando materiales reciclables y donando el 1% de las ventas a proyectos solidarios en favor de los animales.

Multipacks latas de comida húmeda para perros:

Compuestos por 6 latas de 400g; 2 de venado y pato, 2 de pollo y pavo y 2 de cordero y ternera. Todas estas recetas están elaboradas con ingredientes frescos y naturales y ofrecen a los perros todos los nutrientes que necesitan.

Multipacks de tarrinas de comida húmeda para gatos:

Compuestos por 6 latas de 85g; 2 de venado y aves de corral, 2 de bacalao con certificado MSC y pollo y 2 de pavo y gambas. Al igual que las recetas para perros, éstas están elaboradas con ingredientes frescos y naturales. Además, complementan la carne y el pescado con saludables hierbas y productos botánicos que ofrecen a los gatos una dieta equilibrada y saludable.

*https://foodindustryexecutive.com/2020/04/understanding-an-cultivating-consumer-trust-in-pet-food-brands/

**Estudio de Edgard & Cooper, llevado a cabo por Dynata, 2020, N=2534