Al día

Dulcesol

Manjus, ahora sin gluten

Dulcesol, la enseña del Grupo Dulcesol fabricante de pastelería y bollería, quiere que sus propuestas lleguen al mayor número de “dulcesoleros”. Para ello lanza Manjus sin Gluten -un pastelito de origen japonés y cuya masa de bizcocho es más ligera que la del tradicional-  que a partir de hoy será la merienda ideal para los celiacos. Ellos también pueden disfrutar de la energía y de su riquísimo sabor.

Con este producto busca derribar cualquier obstáculo entre el disfrute de sus productos y los consumidores, especialmente en lo que se refiere a su marca Dulcesol, tan apreciada por el público infantil y juvenil. Así, el primer ejemplo de esta ambición es Manjus Sin Gluten. El popular bizcocho de cereales, ya sea al natural o al cacao, no sólo es ligero sino también bajo en grasas saturadas, apenas un 2,2%. Ahora también estará en las mochilas de pequeños y jóvenes intolerantes al gluten, o de quienes han tenido que suprimirlo de sus dietas.

 El pastelito de cereales Manjus Sin Gluten aporta la energía necesaria para afrontar el día a día. Su relleno de crema de chocolate –el único de todos los que elabora la marca con esta característica- también lo hace tentador para los adultos, ya que pueden saborearlo entre horas sin remordimientos, gracias a su ligereza. ¡No te cortes! Manjus Sin Gluten se vende en los lineales a un pvp de 1,60 € (pack de 6 unidades).

Manjus es una alternativa que además de tener un ajustado precio –una de las señas de identidad de Dulcesol- contribuye a ampliar la todavía limitada oferta de productos sin gluten que existe en el mercado. Un ejemplo más del compromiso que el Grupo Dulcesol mantiene desde su origen con la innovación y la mejora del perfil nutricional de sus productos.

En línea con esta estrategia, la marca Mi Menú del grupo –dirigida al público infantil- ya ofrecía productos sin gluten, concretamente los Tetes de fruta.