Al día

DERMO-SUAVINA

El bálsamo clásico de DERMO-SUAVINA se presenta en un cómodo envase en tubo

La piel de los labios es una de las zonas más sensibles del rostro y por este motivo hay que adoptar una rutina de cuidado específica durante todo el año. Los labios se resecan más rápido que cualquier otra parte del cuerpo porque no son capaces de evitar la evaporación de la humedad. Al mismo tiempo hay que destacar que la piel labial carece de glándulas sebáceas, por lo que se irrita con mayor facilidad por efecto de la deshidratación al no contar con la protección del manto hidrolipídico que cubre el resto del cuerpo.

Por eso, Dermo-Suavina lanza su nuevo Bálsamo Original en tubo para llevarlo a todas partes y usarlo cómodamente en cualquier lugar y situación.

Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, quinta generación de estos laboratorios, creadores del bálsamo centenario Dermo-Suavina, afirma que “Para facilitar el tan necesario cuidado específico de los labios durante todo el año hemos creado este nuevo formato en tubo del Bálsamo Original, para que los que prefieran un envase sin tapa tengan la solución. La fórmula original siempre se ha presentado en tarro (un superventas de la firma) pero, renovarnos y adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros fieles seguidores es una de nuestras máximas, y este nuevo formato es un paso más para conseguirlo”.

DERMO-SUAVINA Bálsamo Original en tubo– PVPR 12 ml: 3,30 €.

El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, se presenta en un envase de tubo muy cómodo y práctico. Su fórmula, que data del año 1880, está compuesta por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Su agradable aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.

Este bálsamo hidratante único ayuda a reparar, hidratar y proteger los labios y mucosas dañados por un exceso de sequedad provocado por procesos gripales, catarrales o rinitis (y el consiguiente uso continuado de pañuelos). Especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el viento y la sequedad. Libre de conservantes y emulsionantes. Producto testado dermatológicamente.

De venta en farmacias y parafarmacias.