inicio
Lunes 20 de enero de 2020
13/11/2019
preparar para imprimir

DAVINES

 

DEDY/hand wash

Lavar nuestras manos es un gesto sencillo y básico que repetimos muchas veces a lo largo del día. Sin embargo, el agua y el uso de productos demasiado agresivos pueden debilitar el equilibrio de su piel y generar deshidratación. Pensando en convertir el lavado de manos en un momento de cuidado y suavidad sin perder eficacia, Davines crea DEDY Hand Wash.

Un nuevo producto para el cuidado de las manos suave para todas las pieles con tensoactivos naturales no agresivos, y extracto de anís verde de la Presidia Slow Food de la granja de Mr. Corradetti en Castignano, Italia, que respalda técnica y financieramente a pequeños agricultores para poder seguir produciendo plantas típicas, como el anís verde que contiene, y contrarrestar la desaparición de un patrimonio genético de inestimable valor ecológico.

Un cuidado sencillo con una textura gel, cremosa y lujosa en su uso de agradable aroma verde, libre de sulfatos. DEDY no solo cuida de las manos, también del medio ambiente, prioridad de Davines, con su envase realizado con la mínima cantidad de plástico de uso alimentario y reutilizable, fabricado con las mínimas emisiones de dióxido de carbono con energía obtenida enteramente de fuentes renovables, y compensando las generadas con proyectos de reforestación en bosques de Madagascar.

PVP: 17,05€ - 250ml



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: