inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

DANONE

 
 
     

Light &Free lanza una edición limitada llena de poesía

Light&Free, la primera marca triple 0% de Danone, nace hace un año para luchar contra los estereotipos de la comida light. En esta ocasión, traslada la metáfora en su lucha contra los estereotipos y la vehicula a través de la poesía. En concreto, con Urban Poetry, género que promueve la poesía popular y distendida conocida por sus mensajes reivindicativos, y que ahora, con sus versos, ilustra los packs de esta nueva edición limitada.

Los poemas que protagonizan los coloridos packs de Light & Free son los ganadores de un concurso que la marca lanzó en redes sociales el pasado junio que contó con más de 800 participantes. David Galán (@redri13), Benji Verdes (@benjiverdes) y Loreto Sesma (@l.sesma), instapoets y embajadores de la marca, configuraron el jurado encargado de la selección de los versos ganadores.

Ahora, Light&Free ha querido alargar la vida de estos versos llevándolos más allá. De la mano de sus instapoets, la marca ha iniciado una cadena de dedicatorias en Instagram que consiste en dedicar poesía a quienes nos inspiran al leerla. Todo ello con el objetivo de arrancar una sonrisa y construir todos juntos un mundo libre de lo que no nos gusta.


**Contiene azúcares naturalmente presentes.
*Contenido reducido en grasas; menos 30% de grasas que productos Danone Original con Frutas en las variedades de cuchara y Danone Yogur Líquidos con frutas en las variedades bebibles.


Light&Free y su propósito de marca

La marca, que desde sus inicios se ha servido de los códigos artísticos como canal reivindicativo, escoge en esta ocasión la poesía para seguir con un manifiesto que nació ya en su primera campaña. Tal y como explica Maria Chiara Marchetti, Brand Manager de la marca “los estereotipos están arraigados en la sociedad moderna y no se liberan de un día para otro. Hay que crear consciencia y evidenciar la realidad”.

Light&Free, la gama triple cero de Danone

Light&Free es la primera familia triple cero de Danone con: 0% azúcares añadidos**, 0% de materia grasa* y 0% edulcorantes artificiales. Además de cuatro variedades con fruta (Light&Free con Coco, Light&Free con Frambuesa, Light&Free con Melocotón y Fruta de la Pasión, Light&Free Piña y Agua de coco y Light&Free Natural con toque de Stevia), esta gama también tiene el primer Skyr de Danone, un lácteo fermentado originario de Islandia cuya principal característica es que contiene 13g de proteína por envase y con Frutas Tropicales.

Light&Free es una marca manifiesto que se pronuncia para crear consciencia y evidenciar una realidad social. La marca triple cero de Danone nace para liberar estereotipos, y hacerlo tanto en el mundo light como en cualquier otro aspecto de la sociedad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: