inicio
Domingo 19 de enero de 2020
26/11/2019
preparar para imprimir

DANONE

 

Edición especial de Danone, Danonino y Font Vella

Danone se suma al esperado estreno de Frozen 2, que tuvo lugar en España el pasado viernes 22 de noviembre y que en su primer fin de semana se ha convertido en la película de animación Disney con mayor apertura y en la sexta de todos los tiempos.

Para ello, Danone lanza una edición especial dedicada a los más pequeños de la casa, para promover una alimentación sana a la vez que divertida. La compañía se une así a Frozen 2 con sus marcas de yogur Danone y Danonino, y, su marca de agua mineral natural Font Vella. En la colección se ha querido ilustrar a todos y cada uno de los protagonistas de la película: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.


Yogur Danone

Frozen 2 protagonizará los packs del yogur Danone sabores y por primera vez el yogur natural de Danone, siendo esto una novedad para el yogur más icónico de la casa se suma a una licencia para los más pequeños. Una manera de ofrecer una opción saludable para que introduzcan buenos hábitos de una forma divertida.

Danonino

En el caso de Danonino, se lanzará una edición que va más allá, poniendo a la venta una cajita especial para que los niños puedan reutilizar y llevar la merienda, con 5 modelos coleccionables que contienen una unidad de Petit x6 y dos pouches de fresa individuales. También los pouches x4 de sabores y los bebibles de fresa y plátano llevaran el retrato de todos los personajes en diferentes combinaciones para que puedan coleccionarse.

Font Vella

Frozen estará también presente en las botellas de agua mineral natural de Font Vella. La marca lanzará esta edición especial en su formato de packs de 6 botellas y en su formato mascot. Los packs tendrán 6 diseños diferentes combinando todos los personajes y en el caso del formato mascot, se podrá coleccionar el retrato de Anna, Elsa, Olaf y Sven.

Alimentación e Hidratación

La alimentación e hidratación infantil siempre han sido una prioridad para Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar los hábitos saludables de los más jóvenes. ‘Danonino o Font Vella Kids’, con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales o gracias a sus opciones de agarre fácil, son algunos ejemplos de esta implicación y compromiso de Danone con la salud de los más pequeños.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: