inicio
Domingo 19 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

DANONE

 

Nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcar añadido

Actimel presentó el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido en Madrid de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de MasterChef 5 e instagramer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro impartió un showcooking donde preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes. Recetas saludables, muy creativas, con combinaciones de ingredientes sabrosos y disruptivos, totalmente alineados con este lanzamiento. Ideas útiles e inspiradoras que todos los presentes pudieron llevarse a casa gracias al mini libro de ‘Miri by Actimel Fruit&Veg’.

Actimel, una de las marcas históricas de Danone, busca adaptarse a las demandas de los consumidores que buscan comida más real y saludable. Para ello, la marca ha combinado todo lo bueno de Actimel, sus fermentos naturales vivos y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, con un 32% de frutas y vegetales.

Los asistentes al showcooking de Miri pudieron probar esta innovación y quedaron muy sorprendidos por su original combinación de sabores a frutas y vegetales. Además, descubrieron nuevos momentos de consumo del Actimel Fruit&Veg y posibles recetas para acompañarlo durante los desayunos, a media mañana o por la noche.

Laura Rojals, Brand Manager de Actimel, explica que con este lanzamiento “hemos logrado dirigirnos a un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales”.

Nuevo Actimel Fruit&Veg

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina. Ambas contienen leche, fermentos naturales, Vitaminas D y B6, además de un 32% de las frutas y los vegetales mencionados anteriormente siendo Fruit&Veg es el primer Actimel sin azúcares añadidos ni edulcorantes. PVP recomendado de 2,99€ packx4.

1 Actimel Fruit & Veg sin azúcares añadidos contiene azúcares naturalmente presentes. Contiene vitamina D y B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: