inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

CONFITERÍA MARQUÉS

 
 
  

PRESENTA SU NUEVO CHOCOLATE DE AUTOR

Confitería Marqués, especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y veganos, tras haber logrado la primera gama completa de chocolates veganos y sin alérgenos del mercado nacional, ha iniciado una búsqueda de nuevos sabores y sensaciones que ha culminado con el exquisito maridaje de autor, el chocolate al limón con mango.

Este chocolate de autor tiene su base en un chocolate blanco sin gluten ni alérgenos en el que se imprime un delicado aroma a limón natural, basado en la carencia de acidez láctica del chocolate. Esta combinación se redondea añadiendo trozos de mango deshidratado que aportan sobre todo textura y un ligero aroma afrutado.

Para Alejandro Álvarez, maestro chocolatero y propietario de la Confitería Marqués: “Estoy gratamente sorprendido de la buena acogida que está teniendo este producto tan especial y, eso me anima a continuar investigando con nuevos sabores y combinaciones de aromas”.

 

Sobre Confitería Marqués

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para alérgicos e intolerantes a alimentos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

www.confiteriamarques.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: