inicio
Lunes 6 de abril de 2020
05/12/2019
preparar para imprimir

[ comfort-zone ]

 

SUBLIME SKIN COLOR PERFECT SPF 50

Las manchas son una de nuestras mayores preocupaciones estéticas. Además, no solemos reparar en su prevención hasta que están presentes y es entonces cuando se hace necesaria una estrategia de actuación precisa. Comfort Zone amplia ahora su línea anti-edad Sublime Skin con Sublime Skin Color Perfect Spf 50, una crema de uso diario que protege la piel, lucha contras las manchas y uniformiza el tono. Un producto indispensable para una piel sublime.

Crema con color de elevada protección solar (SPF 50) que evita de forma eficaz la acción nociva y generadora de manchas de los rayos UVA y UVB, causas principales de las discromías cutáneas. Adecuada para todas las estaciones, es ideal como protección solar en la ciudad a diario.

Gracias al péptido PALMITOIL GLICINA incluido en la fórmula, contrarresta el fotoenvejecimiento y los efectos degenerativos del sol sobre colágeno y elastina, desempeñando una acción tonificante.

El extracto de MICA COLOREADA ilumina la tez, volviéndola más uniforme.

La textura ligera de SUBLIME SKIN COLOR PERFECT SPF 50 convierte al producto en una base excelente para aplicar cada día antes o en sustitución del maquillaje.

Contiene el 66% de ingredientes de origen natural.

P.V.P.R.: 83,50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: