inicio
Jueves 23 de enero de 2020
11/11/2019
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

SIERO UNICO®

Un nuevo despertar del potencial de juventud de la piel

El paso de los años se nota cada vez más en nuestro cuerpo a medida que vamos creciendo, pero gracias a las nuevas tecnologías cosméticas, las huellas del tiempo pueden prevenirse y corregirse mediante productos para el cuidado de la piel.

Collistar presenta su Siero Unico®, un iluminador con textura hidratante enriquecida con micro-esferas en suspensión de vitamina E, con el que se consiguen efectos antioxidantes y regenerantes. Presenta una fórmula única y universal diseñada para garantizar que los
ingredientes activos sean perfectos para todas las edades y tipos de piel, incluso las más sensibles.

Este producto supone una auténtica inyección de energía para las células, dotándolas del suplemento necesario para reparar y regenerar la piel, creando así una poderosa y universal esencia de juventud. Una vez se aplica, el proceso de regeneración de la piel se activa y su capacidad de repararse se acentúa. El efecto es instantáneo, consiguiendo una piel más saludable, brillante y más vital.

BENEFICIOS: Previene, protege y repara.

El sérum contiene dos extractos de Ginseng que proporcionan un efecto lifting y un extracto de Precious Hibiscus que aumenta la capacidad auto-reparadora de la piel presentando una completa acción anti-edad. Mientras que el ácido hialurónico garantiza los niveles óptimos de hidratación.

INGREDIENTES ACTIVOS:

- Micro-esferas de Vitamina E, con efecto antioxidante y acción regenerante.

- Extractos de Ginseng, con acción energizante y protección contra agentes externos e internos.

- Extracto de Hibiscus, con acción reparadora.

- Ácido Hialurónico, que garantiza los efectos hidratantes

- No contiene siliconas, fragancia ni alcohol

- Dermatológicamente testado y no-comedogénico

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada día por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello. Perfecto también si se utiliza antes del tratamiento habitual.

PVP recomendado: 73,70 € ( 30ml) / 97,80 € (50ml)

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: