inicio
Sábado 25 de enero de 2020
27/11/2019
preparar para imprimir

CERVEZAS AMBAR

 

Ambar Terrae, una cerveza elaborada con lúpulo de viña

Ambar rinde homenaje al concepto de terroir en su nueva Ambiciosa: Ambar Terrae. Una cerveza elaborada con lúpulo de una viña centenaria que traslada la personalidad única del cultivo y de quienes lo trabajan.

Arropada por las maltas de cuatro cereales (cebada, avena, centeno y trigo), el lúpulo, que proviene de una viña centenaria ubicada en la localidad navarra de Olite, es el hilo conductor de esta cerveza de amargor amable, fruto de la frescura de la flor y de la delicadeza con la que se ha trabajado. De las variedades Cascade y Columbus, ha sido trasladado directamente desde el campo a la fábrica, y utilizado directamente en flor, con una manipulación mínima, en un proceso de molienda a baja temperatura. 

«Cada civilización enriquece la tierra que trabaja, y de ello se beneficia la siguiente generación que habita en ella», explica Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar. Así, aquellos que cuidaron y cuidan de la vid en esta localidad navarra, han hecho posible que el lúpulo empleado en la elaboración de Ambar Terrae se nutra de todas las propiedades de este terreno excepcional.

El resultado de Ambar Terrae es sedoso y complejo en boca y terroso en nariz.En la mesa, Ambar Terrae consigue maridar a la perfección con propuestas otoñales e invernales. Tanto guisos sencillos como platos y productos de temporada (calabaza, setas, caza…) resultan perfectos para acompañar con esta cerveza, nada estridente y extremadamente suave al paladar.

 

SOBRE LA COLECCIÓN AMBICIOSAS AMBAR

Este lanzamiento se une a la colección Ambiciosas de Ambar junto a Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno, Ambar Roja, Ambar Avena, Ambar Caerá Esta Breva, Ambar Super Super AleAmbar Monte Perdido, Ambar MariCastaña y Ambar Imperial Citrus. 

Ambiciosas Ambar es la colección de cervezas más independientes de Ambar. La interpretación más personal del maestro cervecero. Una serie de cervezas excepcionales que elaboramos para explorar los límites de la creación de cervezas; para investigar, mejorar y seguir aprendiendo.

Pequeñas producciones que nacen de la ilusión por conservar nuestro saber hacer centenario. Composiciones creativas, arriesgadas y de carácter temporal, elaboradas con los mejores ingredientes, ahora también disponibles a través del e-commerce en la web www.ambar.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: