inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
03/05/2018
preparar para imprimir

CECINAS PABLO

 

¡Prueba los nuevos sabores de Cruchips!

Cruchips es un sorprendente e innovador snack de vacuno deshidratado elaborado por Cecinas Pablo. Unas deliciosas láminas de carne a modo de crujientes chips, perfectos para disfrutar a cualquier hora del día, cómo y dónde quieras.

Es además un producto healthy, y con un gran valor nutricional por su alto contenido en proteínas que los convierten en perfectos para deportistas, y para cualquier persona que cuide su alimentación y que quiera aportarle a su cuerpo un plus de energía durante todo el día.

Tres, son los NUEVOS sabores que harán que disfrutes aún más de tu snack cárnico favorito:

·CHILI PEPPER con un toque picante para los más atrevidos,

·BARBACOA con un sabor intenso que hará las delicias de los más exigentes,

·MEDITERÁNEO con un toque a especias y tomate para los que buscan sabores más naturales,

Cruchips es un tentempié que ha cosechando un gran éxito en la última edición de la Feria ALIMENTARIA gracias a su formato y su increíble sabor y que, además fue nominado a los Premios Innoval. Un producto que ha sido recientemente galardonado con el reconocido y prestigioso Premio ANICE 2018 “José Flores a la Innovación”, que se entrego a Cecinas Pablo en reconocimiento al constante esfuerzo innovador que realiza la empresa para adaptarse a las expectativas de los consumidores y a las tendencias del mercado.

Productos que se podrán descubrir en la 32º edición de El Salón de Gourmets de Madrid del 7 al 10 de mayo próximo donde Cecinas Pablo estará presente.

Los productos Cruchips tienen un PVP de 2,00€/unidad

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: