CAVIAR DE RIOFRÍO

Esturión confitado en aceite de oliva virgen extra ecológico de La Chinata

En su apuesta por lo ecológico, la empresa andaluza ha hallado en el AOVE de La Chinata el aliado perfecto para confitar la carne de esturión, una de sus recetas estrella


Del esturión, como del cerdo, se aprovechan hasta los nadares. En Caviar de Riofrío no solo extraen las huevas de las hembras, tras 18 años de crianza, y elaboran un producto de máxima calidad como el caviar. Además, en su novísima tienda online se pueden encontrar otros alimentos deliciosos y singulares a partir de este animal de origen prehistórico. Su carne confitada es un suculento bocado, ahora, en AOVE ecológico con el sello de calidad de La Chinata.

Ambas empresas comparten valores. Desde 1963, Caviar de Riofrío, y desde 1932, La Chinata, han escrito dos historias en las que la premisa siempre fue y es el origen, la trazabilidad y la excelencia.

Caviar de Riofrío cuenta con el primer caviar del mundo certificado en ecológico y en los últimos tiempos se ha querido avanzar en esta línea en otros productos, de ahí la elección del aceite de oliva virgen extra autorizado por el C.R.A.Ex. (Consejo Regulador Agroalimentario de Extremadura) y con el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea de La Chinata.

La receta del esturión confitado en AOVE ecológico es sencilla y apenas se añaden otros ingredientes como sal y pimienta. Sin duda, el aceite de La Chinata ensalza a la perfección sus matices y ese singular toque a humo. 

Quienes saben que tener un buen fondo de despensa siempre es la solución a aperitivos o almuerzos y cenas, fáciles y resultones, disfrutarán con esta conserva. Se puede adquirir online en www.caviarderiofrio.com, en las instalaciones de Caviar de Riofrío y en tiendas gourmet como Peña o Mantequerías Bravo, ambas en Madrid.

PVP: 10 euros