Al día

CASMARA

Elige la edad de tu piel con el nuevo RGnerin

Tratamiento con una cuádruple estrategia antiarrugas diseñado para lucir un rostro radiante, visiblemente más joven y libre de arrugas

Casmara ofrece una nueva fórmula única y revolucionaria que rellena, regenera, alisa e inhibe los movimientos faciales repetitivos de la piel. La colección cosmética RGnerin (Tratamiento profesional de uso exclusivo profesional y 3 cosméticos de uso diario), incluye estas cuatro acciones gracias a la innovadora fusión de alfa y beta hidroxiácidos, activos multifunción y activos efecto bótox. Especialmente formulado para tratar las arrugas y signos del envejecimiento, al mismo tiempo que refuerza la piel para evitar su aparición.

RGnerin potencia la auténtica belleza de la piel para mostrarla día tras día radiante, visiblemente rejuvenecida, elástica, redensificada y libre de arrugas.

Principales Activos

Argireline Amplified®: innovador péptido efecto bótox y tensor capaz de suavizar las expresiones faciales repetitivas, difuminar arrugas y prevenir su aparición. Además, hidrata profundamente la piel.

 

Ácido Glicólico y Láctico (AHA): fusión perfecta de dos alfa-hidroxiácidos de acción exfoliante y perfeccionadora que actúan en sinergia para renovar la piel favoreciendo la sustitución de células envejecidas por células jóvenes.

 

ÁCIDO SALICÍLICO (BHA): beta-hidroxiácido de origen natural. Ácido altamente purificante que limpia la piel profundamente al mismo tiempo que favorece su renovación.

Castaño de Indias (BHA): activo rellenador de arrugas que mantiene la piel turgente y extraordinariamente jugosa.

 

Vitamin Shot (A, B5, B7, E y F): complejo vitamínico de alto poder antioxidante y anti-edad.

RGnerin Wrinkle Serum, es uno de los productos estrella de la colección.

Sérum antiarrugas regenerador, de textura fluida, con cuádruple acciónantiarrugas. Fórmula libre de aceites, ideal para día y noche. Renueva y alisa la piel, al mismo tiempo que ofrece una acción anti-edad protegiendo el rostro frente al envejecimiento. Aplicar diariamente este sérum ayuda a mantener la piel más elástica logrando una apariencia más joven.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas.

Con RGnerin Wrinkle serum la piel se muestra día a día renovada, turgente y libre de arrugas. Radiante.

PVP Recomendado, 50 ml: 54,06€

“Con RGnerin Wrinkle serum la piel se muestra día a día renovada, turgente y libre de arrugas. Radiante”.