inicio
Sábado 18 de enero de 2020
10/01/2020
preparar para imprimir

CARREFOUR

 

LANZA EN EXCLUSIVA EL CHAMPÚ EN CREMA Y SIN ESPUMA

Carrefour lanza un nuevo producto dentro de su marca propia Les Cosmétiques: Soft champú Kéra Science, en crema y sin espuma con aceite de argán y manteca de karité, elaborado en Tarragona.

La última innovación en cosmética para el cabello en llegar a los lineales de Carrefour, es un champú en crema sin espuma que al contener aceite de argán y manteca de karité hidratan y nutren el cabello en profundidad y está especialmente pensado para cabellos secos, encrespados o teñidos. De esta manera, el champú sin espuma trata el pelo a la vez que lo limpia, desincrustando de la fibra capilar las partículas de grasa y suciedad de la forma más suave posible. 

Esta nueva referencia, cuya producción se realiza en España, es suave con el cuero cabelludo y está en exclusiva en Carrefour. Además, forma parte de la gama de productos Kéra Science, dentro de su marca propia Les Cosmétiques. Esto convierte a Carrefour en el primer distribuidor en trabajar un champú con estas características dentro de sus marcas propias.

Este producto se encuentra disponible en todos los supermercados, hipermercados y tienda online Carrefour www.carrefour.es

Carrefour: Compromiso con la innovación

El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: