inicio
Martes 7 de abril de 2020
12/12/2019
preparar para imprimir

CAMPOFRÍO

 

PRESENTA SUS NUEVAS SALCHICHAS DE PAVO BAJAS EN GRASA

En su firme apuesta por ofrecer alimentos para todos, Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha presentado una nueva línea de salchichas bajas en grasa. Esta gama, elaborada a partir de una deliciosa receta de pavo, contiene solamente un 3% de grasa, por lo que resulta ideal para todos aquellos que disfrutan cuidándose.

Con este lanzamiento, Campofrío muestra, una vez más, su compromiso con la innovación y con las necesidades de los consumidores a quienes aportan una nueva gama diferenciadora.

Las salchichas de pavo bajas en grasa son perfectas para quienes buscan una solución rápida y sencilla para sus comidas que, al mismo tiempo, les permita cuidarse sin renunciar al mejor el sabor.

Como marca líder en la categoría de salchichas, Campofrío continuará desarrollando esta gama y construyendo el segmento de la salud, un aspecto que resulta cada vez más relevante para el consumidor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: