inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
31/10/2019
preparar para imprimir

CAMPOFRÍO

 
 
   

PRESENTA SU NUEVA GAMA DE HUMMUS

En su apuesta por la innovación y las nuevas formas de consumo, Campofrío Vegalia, una de las marcas de Sigma en Europa, presenta su nuevo Hummus, una apuesta por las comidas vegetarianas y naturales que se ofrece en tres variedades: receta clásica, con berenjena asada y con pimientos.

La nueva gama de Hummus Vegalia es la única receta en el mercado español sin colorantes ni conservantes añadidos, y es, además, rica en fibra. Como todos los productos de Vegalia, cuenta con el sello V-label, otorgado por la Unión Europa de Vegetarianos (EVU), que garantiza que el producto es 100% vegetariano.

Este lanzamiento se corresponde con la estrategia de futuro que Campofrío está desarrollando, y que pasa por fomentar los productos vegetarianos y, en especial, la gama Vegalia. “En nuestro objetivo de convertirnos en una compañía global de alimentación, estamos trabajando para desarrollar productos que vayan más allá de la proteína cárnica, como las opciones vegetales, que son el eje que más está creciendo, asegura Javier Portillo, director de marketing de Campofrío.

 

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: