inicio
Sábado 22 de septiembre de 2018
16/02/2018
preparar para imprimir

Camaleon

 

Colour Balm, labiales aptos para veganos

Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones. Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y colorgracias a sus Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un nuevo producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

Colour Balm cuenta con protección solar de 50 spf, ofreciendo una totalfotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve. Además, no presenta parabenos y es hipoalergénico.

La gama de colorido de Camaleon Colour Balm ofrece tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

Protege y humedecta los labios durante 8 horas gracias a activos naturales como:

  • Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
  • Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
  • Manteca de Karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.
  • Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
  • Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día

PVP: 6,90€ / En herbolarios, farmacias y parafarmacias.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: