Al día

CAMALEON COSMETICS

CAMALEON BASIC COLOURFUN NOVEDAD MAKE UP 2020

Para muchas mujeres es una verdadera necesidad. Se ha demostrado que el sencillo gesto de cambiar el tono de los labioscompleta cualquier look, cambia el rostro, sube el ánimo y aporta seguridad y confianza ante la exposición pública. Por tanto, es momento de elegir el producto adecuado, con colores y tonos adaptados a las tendencias, pero que aporte también el cuidado, hidratación y duración que ahora, más que nunca,se demanda.Este 2020 hemos aprendido a sonreír con los ojos, y las mascarillas se han convertido en un complemento más de moda en nuestros looks, pero eso no significa que haya que renunciar al make up en los labios.

Camaleon, la marca de labiales made in Spain lanza su nueva colección BASIC COLOURFUN, con la que amplía su gama de colores con cinco tonos metálicos y tres flúor, en formato jumboaportan la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy favorecedor y fácil de aplicar. Ideales para cualquier look y época del año, sin olvidarse de los cuidados y garantías necesarias para una de las zonas más delicadas del rostro.

  • Manteca de cacao: ofrece protección e hidratación, y evita el efecto labios secos.
  •  
  • Aloe Vera: regenera y suaviza combatiendo los labios agrietados afectados por el sol, el viento, el frío, el cloro de las piscinas, la sal del mar, o el roce de la mascarilla.
  •  
  • Rosa Mosqueta: rellena las arrugas y nutre la piel de labios y comisuras.
  •  
  • Vitamina E: disminuye la sequedad y el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antinflamatorias y antioxidantes.

NUEVOS TONOS METALIZADOS

Rosa, cereza, morado, rojo y arena. Cinco tonos de acabado acharolado que podrás usar durante todo el día dando un toque especial a tus labios. Los reflejos metalizados dan un efecto de volumen y jugosidad, haciéndote lucir más sexys e irresistible.

 

 

 

NUEVOS TONOS FLÚOR

Rosa, fucsia, y rojo.Tres tonos basicde larga duración, con un pigmento cubriente, suave y cremoso que consigue colores intensos y aterciopelados que fijarán durante todo el día.

PVP: 9,90 €

 

 

*No comedogénico *Apto para pieles sensibles, veganos y celiacos. Animal friendly

http://camaleoncosmetics.com/