inicio
Jueves 9 de abril de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

CAMALEON COSMETICS

 

EDICIÓN LIMITADA PARA UNOS LABIOS DE INFARTO

Camaleon Cosmetics lanza una Edición Limitada de sus labiales más mágicos. Una cajita con dos labiales: Camaleón Magic Colourstick y, el último lanzamiento, Camaleón Magic Gloss. Esta cajita de lata viene con espejo incluido y es ideal para llevar en el bolso. Ambos labiales son aptos para veganos y para celiacos.

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK: labiales mágicos permanentes que nutren, regeneran y protegen de las agresiones externas, al tiempo que aportan un color rosado que realza nuestra tonalidad natural.

Su formulación a base de aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao con alta carga de pigmentos (que reaccionan ante el pH y la humedad de la piel), gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color.

CAMALEON GLOSS: una evolución que deja atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas y con un acabado no pegajoso.

El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil. Lo puedes usar solo o junto a otro labial.

CPV / De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: