inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
17/11/2017
preparar para imprimir

Camaleon Cosmetic

 

Camaleon Magic Serum&Color

MAGIC SERUM de CAMALEON presenta su nueva fórmula con color, la solución perfecta para lograr una cobertura natural en ojeras y líneas de expresión. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. Eficacia antibolsas con un toque de color para difuminar de forma eficaz las ojeras.

¿Qué ofrece MAGIC SERUM&COLOR?

Estudios clínicos demuestran que el nuevo sérum de CAMALEON reduce en un 80% las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, aporta un efecto tensor inmediato del 90% y cubre las ojeras de forma natural, disimulándolas en un 95%. Esta fórmula innovadora, testada dermatológicamente, logra que la piel muestre un aspecto más joven en tiempo récord, revitalizando la tez y rejuveneciendo la expresión.

¿Cómo actúan sus activos?

La alta eficacia y calidad de CAMALEON MAGIC SERUM&COLOR se debe a los dos activos cosméticos que lo componen.

·El Argireline® se encarga de reducir las arrugas y líneas de expresión, disminuyendo la contracción muscular del rostro. Este péptido, desarrollado mediante ingeniería molecular, evita la formación de nuevas arrugas.

·Los activos minerales son los encargados de tensar la piel, logrando reducir las bolsas oculares y, por tanto, haciendo frente al proceso natural de envejecimiento.

·Los pigmentos de colorson la principal innovación de este sérum. Logran difuminar las ojeras de forma natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: