Al día

CALATAYUD CÁRNICAS AVÍCOLAS


Desarrolla una nueva gama de elaborados de pavo “Facilísimos de pavo”

  • Calatayud Cárnicas Avícolas ha desarrollado una nueva gama de productos elaborados a base de carne de pavo. Son tres nuevas referencias:
  • Chuleta de Pavo al ajillo
  • Pechuga de pavo adobada fileteada
  • Pechuga de Pavo al Ajillo fileteada.

 

Tres nuevos productos de la familia FACILÍSIMOS DE PAVO. Su fabricación se realiza con una selección de las mejores carnes de pavo 100% español, siguiendo los procesos de más alta calidad y completamente elaborados en nuestras instalaciones de Calahorra. Unos productos jugosos, sabrosos, saludables y versátiles y de una calidad difícil de encontrar en el mercado. Son productos adecuados para todo tipo de consumidores, perfiles como familias jóvenes con hijos pequeños, los seniors, y las personas que se cuidan y que tienen como pilares fundamentales la práctica de algún deporte y una alimentación saludable. Aseguramos un excelente producto de mucha calidad y moderno para su distribución. Las tres referencias se presentan en dos formatos: formato de libre servicio en ATM y bandeja bipack en ATM.

Para Calatayud Carnicas Avícolas son los primeros productos cárnicos que se fabrican con carne diferente a la de pollo y queremos que sean el principio de una futura gama de productos elaborados a base de diferentes carnes.

CHULETA DE PAVO AL AJILLO: Corte transversal del contramuslo del pavo, aliñado con un fino adobo de ajo y perejil. Formato de libre servicio con peso aproximado de 500 gr y formato bipack de peso aproximado de 2 kg. Su caducidad es de 15 días.

PECHUGA DE PAVO ADOBADA: Finos filetes de pechuga de pavo cubiertos de adobo natural de pimentón. Formato de libre servicio con peso aproximado de 500 gr y formato bipack de peso aproximado de 2 kg. Su caducidad es de 15 días.


PECHUGA DE PAVO AL AJILLO: Finos filetes de pechuga de pavo aderezados con un agradable sabor ajo y perejil. Formato de libre servicio con peso aproximado de 500 gr y formato bipack de peso aproximado de 2 kg. Su caducidad es de 15 días.