inicio
Jueves 9 de abril de 2020
11/12/2019
preparar para imprimir

BURGER KING® ESPAÑA

 
 
  

“BK FROZEN SHAKE” y "KING FRIES"

Burger King® España presenta las últimas novedades de la marca para esta temporada: “BK Frozen Shake” y “King Fries”. Los nuevos productos de la compañía sorprenden por la combinación de los ingredientes y presentación de estas inéditas recetas. Se suman así a una de las tendencias más extendidas entre los más jóvenes: instagramear momentos de disfrute.

 

En el reino del Shake, el King somos nosotros

Coincidiendo con la llegada del frío, Burger King® España se lanza con una espectacular mezcla invernal. El nuevo “BK Frozen Shake” se caracteriza por envolver en su interior el frío del invierno con una base de helado de vainilla acompañado por un sirope de chocolate blanco con un toque crunchy. Está coronado con un toque de nata y adornado con estrellitas doradas y un dot de chocolate: una mezcla única solo apta para golosos.

Los amantes de los shakes podrán disfrutar de esta novedad invernal hasta el 27 de enero disponible en todos los restaurantes que la marca posee en nuestro país.

Nuevas patatas personalizables

Junto al nuevo shake, Burger King® España cumple los deseos de sus consumidores y presenta “King Fries”, las nuevas patatas snack que se adaptan a todos los paladares según sus preferencias. Los amantes de las patatas fritas podrán acompañar sus menús a partir de ahora con esta nueva propuesta de patatas aderezadas con trocitos de bacon, cebolla crujiente y salsa de queso cheddar. Se pueden mezclar todos sus ingredientes o elegir 1 o 2 de ellos. Estas patatas son de tamaño único y están disponibles tanto en la modalidad “patatas clásicas” como en “patatas supreme”, y podrán sustituir a las patatas del menú mediante un suplemento adicional de 1€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: