inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
08/11/2019
preparar para imprimir

Boí Thermal

 

SWEET DREAMS - Cofre de regalo edición limitada

Es importante encontrar momentos para cuidarse, mimarse y relajarse al final del día. Encender una vela aromática y darse un baño relajante, mientras escuchas música o lees un libro… Desde luego suena bien, y en realidad, solo es necesario regalarnos un rato y recurrir a los productos adecuados.

Para hacer realidad ese “pequeño lujo”, Boí Thermal ha lanzado un pack edición limitada con dos productos ideales, una vela aromática de cera vegetal 100% que despliega su exquisito bouquet de flores blancas, y la crema facial Silessence Night Cream. Dos productos fáciles de usar que convertirán este sencillo gesto en un verdadero regalo de belleza y relax. Tras el baño en el que nos mecen las notas aromáticas de la vela, el lujoso cuidado natural de la crema de noche, reparadora e hidratante con un 99% de ingredientes de origen natural que mejora la densidad cutánea.

Night Cream está formulada con agua del manantial “Font del Bou” rica en sílice, extractos de tamarindo y lirio blanco que mejoran la textura de la piel, redensificándola y aportándole una agradable sensación de comfort. Además, contiene aceite de argán que ayuda a reparar la piel de las agresiones diarias. Para todo tipo de pieles, y apta para las sensibles. Hipoalergénica y sin perfume.

Un exclusivo cofre con el que regalar relax y belleza natural.

Pvp: 39,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: