inicio
Martes 28 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

BODY NATUR

 

Crema Depilatoria para la zona íntima de Depilmen

¿Cómo depilar mi zona íntima? Body Natur, marca cosmética internacional referente y especialista en productos depilatorios, responde a esta pregunta con el desarrollo de una innovadora solución diseñada especialmente para las partes más íntimas de una nueva generación de hombres preocupados por su piel.

  • La nueva generación de hombres abandona viejos tabúes y busca sin complejos soluciones sencillas, seguras y efectivas para depilar su zona íntima
  •  
  • Para ellos, la firma ha desarrollado la primera Crema Depilatoria para la zona íntima, perfecta para depilar en casa las partes más preciadas y sensibles del cuerpo masculino de forma rápida y sin sufrir dolor
  •  
  • La nueva Crema Depilatoria para la zona íntima, actúa en tan solo 3 minutos y está enriquecida con con Ginseng, Té verde y extracto de Algas Marinas para dejar la piel masculina suave e hidratada

Desde hace un tiempo, la depilación íntima también es cosa de hombres, sin embargo todavía hay muchas preguntas y pocas soluciones a la altura del cuidado de esas zonas tan preciadas y sensibles del cuerpo masculino, hasta ahora….De hecho, cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y su cuerpo, y sus zonas íntimas reciben gran parte de esa atención. Así, ante esta tendencia (casi invisible), Body Natur, la marca referente en el sector de la depilación, se presenta de nuevo como un aliado estratégico del sector de belleza masculina al haber desarrollado su innovadora Crema Depilatoria para la zona íntima. Un producto depilatorio masculino especialmente formulado para la zona íntima del hombre. Digámoslo sin pelos en la lengua, un producto perfecto para depilarnos en casa ingles, pubis y escroto.

De hecho, la Crema Depilatoria para la zona íntima de Depilmen es la primera de este tipo disponible en mercado español. Así, mientras antes era una tarea complicada, dado la inexistencia de un producto adecuado, ahora con la Crema Depilatoria para la zona íntima de Depilmen los hombres pueden depilarse y cuidar esas zonas que nunca antes se habían podido, o ni tan solo atrevido, a rasurar disfrutando de la solución de este producto ad hoc para su zona íntima

Su zona de aplicación y su innovadora fórmula hacen de la Crema Depilatoria para la zona íntima un producto diferencial para los hombres. Enriquecida con Ginseng, Té verde y extracto de Algas Marinas, esta combinación de ingredientes es ideal para aquellas zonas ultrasensibles que necesitan un especial cuidado.

Además, este producto destaca también por su gran facilidad de uso, ya que está especialmente concebido para eliminar el vello masculino de las zonas más sensibles e íntimas de forma práctica y segura. En tan solo tres minutos podemos librarnos del vello no deseado de la zona aplicando la crema y retirándolo con la espátula que la acompaña.

  • PVP Recomendado la Crema Depilatoria para la zona íntima: 2,99€

Y hay más, porque podemos lucir un cuerpo totalmente depilado junto con el resto de productos de la gama Depilmen.

¿Cómo surgió? La depilación íntima masculina, de tabú a tendencia

Los referentes estéticos de los hombres han cambiado, el vello ya no es un signo de virilidad para todos. Así, depilarse las partes más íntimas o no hacerlo solo depende del criterio de cada uno.  

Una nueva generación de hombres buscaba nuevas soluciones y los especialistas en depilación Body Natur desarrollaron la Crema Depilatoria para la zona íntima de Depilmen. El resultado, un producto pionero que te ofrece la respuesta que buscabas, siempre teniendo en cuenta tus necesidades masculinas. Ahora por fin podemos tomar medidas en el asunto de la forma más segura, rápida y práctica con el producto adecuado, dejando atrás trucos caseros que suponen un peligro, técnicas costosas y otras que suponen un terrible dolor, además de inflamaciones, irritaciones y enrojecimiento de la piel.

www.bodynatur.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: