inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
29/03/2019
preparar para imprimir

BODEGA MIGUEL DOMECQ

 

NOVEDADES PARA ESTE 2019

La personalidad de los vinos de la Bodega Miguel Domecq procede de la tierra albariza sobre la que crecen sus viñas, de las variedades de uva empleadas y del esmero con el que cuidan el producto durante todo el proceso. Sus vinos son el resultado del ensamblaje de distintas variedades de uva para darles mayor complejidad y más equilibrio aromático. El recién presentado Blanco Chardonnay se diferencia de estos últimos en que es un vino monovarietal, elaborado exclusivamente con uvas de tipo Chardonnay procedentes del viñedo del Cortijo de Torrecera y recogidas en vendimia nocturna.

Este jueves Bodega Miguel Domecq y El Campero, dos empresas 100% gaditanas llamadas a entenderse a la perfección, llevaron a cabo una sinergia muy especial a través de una presentación en la que ofrecieron un menú maridaje compuesto de “Carpaccio de Paladar”, “Surtido de crudo” y “Parrillada”, todos acompañados de Entrechuelos Chardonnay; “Encebollado” y “Galete”, maridados con Entrechuelos Roble y “Atún en tomate” y “Panel de queso”, que sirvieron junto a Entrechuelos Crianza.

Miguel Domecq, presidente de la Bodega que lleva su mismo nombre, presentó las dos nuevas etiquetas que cierran la colección de “Entrechuelos Tercer año” y “Entrechuelos Roble” y destacó la calidad y excelencia de sus vinos. En la presentación le acompañaron el enólogo Joaquín Goméz Beser y el chef de El Campero, Julio José Vázquez.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: