inicio
Viernes 19 de abril de 2019
25/03/2019
preparar para imprimir

Blistex

 

Blistex lanza Ultra SPF50+

El especialista en cuidado labial Blistex lanza Ultra SPF50+,la solución ideal para mantener unos labios cuidados, hidratados y protegidos de los agentes externos, bloqueando el 98% de los rayos UVB.

El nuevo Blistex Ultra SPF50+ ofrece:

  • Protección extrema contra sol, viento, sequedad y frío. Hidrata y protege con una mezcla hidratante de acondicionadores y dimeticona. Además, está enriquecido con antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E.
  • Amplio espectro SPF 50+. Protege contra los rayos UVA y UVB. Con una protección solar de vanguardia.  La mezcla refinada del protector solar incluye Tinosorb y Uvinul A.
  • Resistente al agua
  • Sin parabenos Cómoda aplicación y tacto

En palabras del   Dr. Charles Zugerman, profesor de dermatología en la North western University y Medical Advisor de Blistex Inc.“se tarda 50 veces más en dañar la piel de los labios con Blistex Ultra que sin ella. Su fórmula avanzada protege los labios de un amplio espectro de luz solar y al mismo tiempo es fácil y agradable de usar”.

PVP 4,50 €

 

De venta en farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: