inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

BIMBO IBERIA

 

Llega el nuevo Donuts® Pocket

Donuts® apuesta por una nueva línea: Donuts® Pocket, para saborear toda la irresistibilidad de Donuts® en solo dos bocados. El lanzamiento se presenta con una primera variedad: “Glacé”.

La marca ha creado esta nueva línea con un diseño diferencial, en formato vertical, y un naming fresco y divertido que hace referencia al mundo de los elementos mini. Para representar este universo juega con el bolsillo, que convierte en icono e hilo conductor de la campaña y del packaging.

El lanzamiento de Donuts® Pocket va acompañado de campaña de comunicación con un nuevo spot, acciones en digital e influencers. En la creatividad la marca busca conectar con los consumidores millenials  y, para ello, utiliza un estilo desenfadado y colorido.

“Donuts Pocket® surge de la idea de adaptarnos a las nuevas formas de consumo y a los deseos de los consumidores, pensando en todos aquellos a los que nos gusta disfrutar del puntito dulce de Donuts®. Para esos mini momentos de relax que todos buscamos en nuestro día, como postre o snack. Es una línea muy versátil”, afirman desde la marca.

El nuevo producto ya puede encontrarse en los puntos de venta habituales en paquetes de 4 y 6 unidades, y se presenta en formato vertical, simulando un bolsillo que lleva sorpresa cuando lo sacas.

 

 

Facebook de la marca Donuts®: https://www.facebook.com/Donuts

Instagram de la marca Donuts®: https://www.instagram.com/donuts_es/

Twitter de la marca Donuts®: https://twitter.com/Donuts_es

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: