Al día

belle&MAKE-UP

L. A. Confidential, nueva edición limitada

Libertad, calidez, psicodelia, eclecticismo, desenfado, hedonismo, espontaneidad, extravagancia y mucha fiesta en los años 60, 70 y 80 de Los Angeles. La California dorada, el estado en el que contemplar imponentes puestas de sol bajo palmeras esbeltas.

El colorido de los estampados de Pucci Bamboo convive con la estética oscura del punk y la extravagancia del glam rock. Cuna de culturas contrapuestas que se abrazan haciendo caso omiso de las contradicciones. Euforia psicodélica, despreocupación hippie, ritmo surfero frente al frenesí opulento del cinematográfico Hollywood.

Todos convivían en armonía bajo un cielo siempre azul en el que el brillo del astro rey definía las siluetas de palmeras gigantes bordeando avenidas y tiñendo el entorno de colores vibrantes: rosas, magentas, rojos vino y anaranjados, el gris del asfalto y el verde azulado de las palmeras, el azul más oscuro pero también el más naif y las noches repletas de estrellas y oro. Metacrilato y metalizados. Naturalidad y sofisticación. Todo junto, mezclado y batido, en un efecto capa sobre capa que deja entrever un poco de cada uno y crea un conjunto único cuya máxima es enarbolar la bandera de la libertad.

L.A. CONFIDENTIAL es un pasaporte con el que adentrarte en toda esta vorágine de emociones sin perder el equilibrio.

 

LA COLECCIÓN

Un rostro bronceado de aspecto luminoso y natural que brinda todo el protagonismo a unos labios satinados de color intenso en rojos y rosas, los productos que encontrarás en la edición limitada L.A CONFIDENTIAL permiten crear distintos looks en función de cómo los combines y apliques para adaptarse a todos tus yoes.

Esta nueva edición limitada está compuesta por:

PIEL
Polvos de sol iluminadores
01 Santa Monica




OJOS
Lápiz de ojos automático waterproof
01 Ocean Park
Máscara de pestañas TOP3
01 Negro





LABIOS
Labial líquido satinado color intenso
01 Party in Malibu (rojo oscuro)
02 Venice Sunset (rojo vivo)
03 Zuma Beach (rosa)




UÑAS
Laca de uñas
01 Pink wall (fucsia)
02 Pacific Avenue (coral intenso)