inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
29/10/2019
preparar para imprimir

belle&MAKE-UP

 

Lacas de uñas de formulación #10free

La literatura es siempre una fuente inagotable de conocimiento y si Shakespeare en el Mercader de Venecia  nos desvela ese archiconocido "no es oro todo lo que reluce", Saint-Exupéry nos conquista en El Principito con el maravilloso "lo esencial es invisible a los ojos".

Ambos autores nos conducen a un conocimiento mucho más profundo de la realidad y nos gusta porque enlaza con nuestra manera de concebir la cosmética: Algo más que un producto bonito. Un producto bueno, bonito y a un precio razonable. Con esta filosofía en mente actualizamos nuestra gama de lacas de uñas con una fórmula de alto brillo, larga duración y vegana que no por ello renuncia a una intensidad de color espectacular. Una fórmula exclusiva con una tecnología patentada Gloss Seal’R que da un brillo extremo que dura en el tiempo gracias a un proceso mejorado que proporciona un mayor reflejo de la luz, así como un color más intenso.

Esta fórmula vegana y animal friendly es 10 free lo que implica que en su formulación hemos excluido estos ingredientes: Formaldehído, Tolueno, Ftalato de Dibutilo (DBP), Parabenos, resinas de Formaldehído, Alcanfor, Trifenil Fosfato, DPHP, Eter de Glicol ni Perfumes. Se trata de ingredientes legales y habituales en la formulación de esmaltes de uñas, pero de perfil toxicológico más perjudicial y controvertido. 

Además de mejorar la fórmula para que cuide tus uñas (de 5 a 10 free), cambiamos el pincel.  El nuevo pincel es plano y redondeado lo que consigue que sea más preciso y haga mucho más fácil la aplicación evitando los defectos.

Las nuevas lacas de uñas están ya disponibles en los puntos de venta habituales de los supermercados eroski a un precio de 1,99 euros, en los mismos tonos de siempre, en el mismo envase de  8 ml y... ¡por el mismo precio de siempre!

LACAS DE UÑAS DE FORMULACIÓN 10FREE:

  • Alto brillo.
  • Color intenso.
  • Ultra larga duración.
  • Vegano.
  • Cruelty Free.
  • Textura precisa, sin defectos: se desliza fácilmente, mejor control en la aplicación.
  • Ingredientes 10 FREE:Formaldehído, Tolueno, Ftalato de Dibutilo (DBP), Parabenos, resinas de Formaldehído, Alcanfor, Trifenil Fosfato, DPHP, Eter de Glicol ni Perfumes.
  • 15 Tonos en colección permantente y 5 tratamientos de uñas (bases y top coats).

P. V. P. : Lacas de color 1,99€ y lacas de tratamiento 2,99€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: