inicio
Viernes 13 de diciembre de 2019
27/11/2019
preparar para imprimir

Ballantine's

 

The Clubs Collection, la celebración definitiva de True Music

The Clubs Collection, las últimas ediciones limitadas de Ballantine’s, homenajean a cuatro de los clubes nocturnos más pioneros del mundo: Apolo x Nitsa de Barcelona, Sub Club de Glasgow, The Gärten en Beirut y Output en New York.

Ballantine’s presenta The Clubs Collection, el último lanzamiento de True Music Series. Ballantine’s vuelve a manifestar su compromiso con la comunidad musical de todo el mundo con unas ediciones especiales, la primera en varios años, que definen los sonidos y el alma de True Music en un homenaje a las discotecas, su cuna espiritual.

Creados en colaboración con cuatro de las discotecas más pioneras del mundo, los diseños de las ediciones limitadas contienen obras gráficas que encarnan visualmente el sonido, el espíritu y la historia de cada club. La colección incluye:

El mítico club de música techno y house situado en un antiguo teatro de Barcelona, Apolo x Nitsa.

El dance club underground más antiguo del mundo, Sub Club, en Glasgow.

El club en forma de pirámide, único en Oriente Medio, The Gärten, en Beirut.

El punto de referencia de la música house y techno de Brooklyn (New York), Output, ya cerrado.

Situada en las icónicas instalaciones del Apolo de Barcelona, la sesión Nitsa se ha hecho famosa por acoger a los DJs más eclécticos y vanguardistas del house, de la música disco y techno a la música electrónica. La impresionante iluminación circular del Apolo x Nitsa, que aún alberga muchos de sus impresionantes elementos originales, recibe cada fin de semana a amantes de la música de toda Europa que llenan la pista de baile del antiguo teatro.

Las ediciones limitadas cuentan con llamativos diseños, grabados con los elementos estéticos distintivos de cada club, convirtiéndolas en un objeto de coleccionismo para los amantes de True Music.

El responsable de música de Ballantine’s, Tom Elton, ha declarado sobre The Clubs Collection: “Los clubes nocturnos son una parte integral de las comunidades y la cultura de todo el mundo; influyen en la cultura, establecen conexiones y fomentan la creatividad para prosperar. Contar su historia es contar la historia de una ciudad y su comunidad. Con The Clubs Collection, queríamos celebrar cuatro de los mejores. Es un honor trabajar con Sub Club, The Gärten, Nitsa y Output para destacar el impacto que han tenido no solo en su ciudad, sino también en la cultura y las comunidades de los clubes de todo el mundo.”

The Clubs Collection forma parte del compromiso de Ballantine’s de tomar partido por True Music protegiendo, promoviendo e impulsando la música que importa. Forman parte de la serie anual de True Music de ediciones limitadas creada en colaboración con destacados músicos, artistas y promotores de las comunidades musicales de todo el mundo, ofreciéndoles un lienzo en blanco para que cuenten su historia e impulsen su escena.

Si quieres conseguir una de las botellas de la edición Clubs Collection, participa en este enlace: kits.ballantines.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: