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Miércoles 19 de diciembre de 2018
28/05/2018
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ALMOND BREEZE

 

Lanza una nueva alternativa al yogur de almendras 100% vegetal

Almond Breeze, la marca de bebida de almendras favorita de los consumidores, lanza al mercado una gran novedad: el primer producto de almendras con fermentos activos, elaborado con ingredientes 100% naturales, sin lactosa y sin soja. Las alternativas al yogur de Almond Breeze son aptos para veganos, fuente de calcio y vitaminas y están disponibles en tres variedades: Original, sabor Frutos del Bosque y sabor Vainilla en packs de 4x115g.

El lanzamiento de estos productos de almendras con fermentos activos, con todo el sabor de Almond Breeze, irá además acompañado de una campaña de comunicación con presencia en exterior, revistas y medios digitales.

Se trata, por lo tanto, de un formato novedoso y singular para Almond Breeze, marca de bebida de almendras distribuida por Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) en la Península.

La bebida de almendras preferida por los consumidores

Almond Breeze es una marca de la cooperativa californiana Blue Diamond Growers, líder mundial en producción y comercialización de almendras, fundada en 1910 y considerada un modelo de innovación exportando a más de cien países.

La marca de bebida de almendras es la preferida de los consumidores en los test de cata y sus variedades no contienen lactosa, lácteos ni soja, se elabora utilizando ingredientes totalmente naturales, son fuente de calcio y vitaminas y bajos en grasas saturadas. Almond Breeze Original se endulza con azúcar de caña natural, la variedad Zero no tiene azúcar añadido y la Cappuccino cuenta un delicioso toque de café.

Ahora, Almond Breeze cuenta en el mercado además con el primer producto de almendras con fermentos activos en tres variedades: Original, Frutos del Bosque y Vainilla.

 

Sobre CLUN

La cooperativa de segundo grado CLUN, distribuidora de Almond Breeze, nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa, además de Almond Breeze, las marcas Feiraco, Únicla y Clesa.



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