Al día

ABBOT KINNEY’S

COCO FROSTICK DOUBLE COCOA

Ya llega el buen tiempo y no hay nada más apetecible que un delicioso helado de chocolate, aunque ¿sabes qué es mejor que el chocolate? ¡El doble chocolate!

En Abbot Kinney’s hemos decidido mezclar nuestra pasión por el chocolate junto con los mejores ingredientes orgánicos para crear el Coco Frostick Double Cocoa, un nuevo producto libre de lácteos, hecho a base de coco, y por supuesto, acompañado del mejor chocolate belga.

Para elaborar este nuevo helado, cogimos nuestro Coco Frostick Cacao y lo cubrimos con exquisitas capas de chocolate crujiente. Como en todos nuestros productos, los ingredientes son 100% de origen vegetal y para que mentir, 100% adictivo. Tu adicción al chocolate nunca será la misma.


Coco Frostick Double Cocoa no contiene lácteos, gluten ni soja. Es apto para veganos y vegetarianos. El palo de madera tiene sello FSC, es decir, está fabricado con madera procedente de bosques explotados de forma sostenible.

El envoltorio es 100% reciclable y es que, en Abbot Kinney’s, solo hay una cosa que nos guste más que nuestros helados, ¡y es nuestro planeta! El Coco Frostick Double Cocoa encaja perfectamente en la visión sostenible que tenemos en la empresa.

¿Sabías que, si todos fuésemos veganos las emisiones relacionadas con la industria alimentaria se reducirían en un 70%? No importa por donde empieces, pero lo importante es que hagas esfuerzos por cambiar. Puedes comenzar por
pequeños hábitos diarios.


Más de Abbot Kinney’s

Tomar decisiones conscientes en el campo de los alimentos sostenibles, no siempre es fácil para los consumidores. Abbot Kinney’s quiere facilitar está decisión y ayuda a que las mejores opciones y más sostenibles, sean sabrosas. Ofrece alternativas plant-based que sustituyan a los productos lácteos sin comprometer el sabor o la calidad.

Abbot Kinney’s fue fundada en 2014, es una empresa de Ámsterdam que tiene como objetivo principal es desempeñar un papel esencial en la transición de nuestro sistema alimenticio hacia un modelo más sostenible, acompañado de una economía que respete el planeta, sin cambio climático, sufrimiento animal y en defensa de los derechos humanos.

www.abbotkinneys.com