Al día

ABBOT KINNEY'S

El nuevo Coco Frost Mango y Maracuyá

Conoce tu próximo destino de vacaciones: El Coco Frost de Mango y Maracuyá. Afrutado, jugoso, dulce y fresco: todo lo que necesitas para montar una fiesta tropical en casa. ¿Quieres ir hasta el final? Lleva tu pasión por el helado al siguiente nivel y combina el Coco Frost de Mango y Maracuyá con una cucharada de nuestro cremoso Coco Frost Natural.

¡Sin duda, la mejor combinación!

Para este nuevo producto, en Abbot Kinney’s, hemos utilizado nuestra clásica base de coco para obtener una textura celestial en este helado, y la hemos combinado con delicioso mango orgánico y zumo de maracuyá, para crear un
precioso atardecer de verano en nuestro plato.

Coco Frost de Mango y Maracuyá, contiene azúcar de flor de coco sin refinar. Se dice que es uno de los mejores tipos de azúcar, pero sigue siendo azúcar. Hubiéramos preferido no haber usado pero, hasta donde sabemos, no es posible hacer un helado con la textura correcta sin algún tipo de azúcar. Así que optamos por el azúcar de coco sin refinar y solo usamos una pequeña cantidad para garantizar una textura deliciosa.

• La leche de coco contiene grasas saturadas y estas te hacen sentir bien y con energía.

• 110 ml (dos cucharadas) deberían ser suficientes para el consumidor.

El envoltorio es 100% reciclable y es que, en Abbot Kinney’s, solo hay una cosa que nos guste más que nuestros helados, ¡y es nuestro planeta! Este helado encaja perfectamente en la visión sostenible que tenemos en la empresa.

¿Sabías que, si todos fuésemos veganos las emisiones relacionadas con la industria alimentaria se reducirían en un 70%? No importa por donde empieces, pero lo importante es que hagas esfuerzos por cambiar. Puedes comenzar por pequeños hábitos diarios.


Más información en: www.abbotkinneys.com