Internacional - 06/06/2016
La cadena discounter alemana ha inaugurado un total de 15 establecimientos distribuidos por diversas ciudades del país, cinco de ellos ubicados en la capital, Vilna.
Internacional - 06/06/2016
Ambas cadenas reinventan sus programas de fidelización buscando atraer a nuevos clientes. Morrisons opta por cambiar su programa de puntos para hacerlo más sencillo, con su "Fiver de Morrisons" como gran protagonista, mientras que The Co-op opta por dar al comprador una mayor participación y promociona el consumo de sus líneas de marca propia.
Internacional - 31/05/2016
La compañía alemana ha anunciado un plan de inversiones de 50 millones de euros para la remodelación y ampliación de su red de establecimientos en el país luso a lo largo del presente ejercicio, según informaciones de la agencia de noticias "Lusa".
Internacional - 31/05/2016
El grupo norteamericano lanza al mercado su nueva marca '365', un nuevo modelo comercial basado en establecimientos de dimensiones más reducidas y precios más bajos que los habituales en esta cadena. El primer centro bajo esta nueva enseña ya se ha puesto en marcha en Los Ángeles.
Internacional - 18/05/2016
Bajo la supervisión del director ejecutivo de la filial francesa del grupo, Noel Prioux, esta reestructuración organizativa incluye seis nuevos responsables de áreas estratégicas dentro del organigrama del grupo