inicio
Domingo 26 de enero de 2020
14/11/2019

Vidal y Fini, dos gigantes de las gominolas que se baten en duelo, no sólo en los kioscos sino también en las redes

 

Ambas marcas han llevado a cabo fuertes campañas de comunicación en televisión y consideran a las redes sociales como uno de sus canales clave.

En la actualidad, la mayoría de las marcas, ya no sólo compiten en el punto de venta, sino que las redes sociales se han convertido en uno de los canales clave parar llegar al cliente y conseguir una fuerte comunidad. En el caso del mercado de las golosinas y caramelos, nos encontramos con dos...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: