inicio
Miércoles 18 de septiembre de 2019
25/03/2019

Kellogg apuesta por el crecimiento con su presencia en nuevos segmentos de consumo

 
 
    

• Tras un cierre de 2018 positivo, Kellogg seguirá creciendo a través de nuevas ocasiones de consumo y apostando por tendencias emergentes en alimentación. • En España, Kellogg alcanza el 24,4% de cuota de mercado en cereales de desayuno, mientras que en barritas de cereales es de 16,1% y en chips el 5,8%.

Kellogg ha presentado hoy la que es su nueva estrategia de crecimiento en España, centrada en llegar al consumidor en más ocasiones a lo largo del día y en desarrollar una gama de productos que cumplan con las expectativas de los consumidores. Y todo ello apoyado por el poder de sus icónicas...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: