Al día

Heineken® estrena “Cheers to All”. Campaña global que aborda los estereotipos en torno al consumo de diferentes bebidas, con una perspectiva refrescante

2 de septiembre de 2021

Heineken® planta cara a los estereotipos que existen sobre las diferencias cuando un hombre o una mujer piden una bebida en un momento de ocio. Con una visión desenfada y un lenguaje visual fresco, la marca de cerveza aborda con humor las ideas preconcebidas a la hora de designar una bebida u otra...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí