inicio
Viernes 20 de septiembre de 2019
10/04/2019

Un estudio de AECOC en colaboración con Araven concluye que un carro de compra cómodo hace consumir más de lo previsto al 40 % de los clientes

 
 
  

- La investigación “Cómo mejorar la experiencia de la compra” ha analizado qué lleva a elegir a los compradores entre el comercio físico y online y qué se valora en cada uno. Solo uno de cada diez consumidores hace compras por internet semanalmente mientras que la compra tradicional sigue siendo mayoritaria, especialmente en producto fresco

La empresa aragonesa Araven, líder en diseño, fabricación y comercialización de cestas y carros de la compra para el equipamiento de establecimientos comerciales, ha participado en el estudio de AECOC Shopper View (Plataforma de estudios Colaborativos de AECOC) “Cómo mejorar la experiencia de la...



NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
 
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 
Usuario  Clave  Enviar
¿Has olvidado tu clave?
 
Si no está registrado pulse aquí

BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: