Al día

VTech presenta el nuevo cuentacuentos electrónico StoriKid


Con StoriKid los niños y niñas pueden quedarse dormiditos escuchando bonitas historias, poemas o dulces canciones. Este cuentacuentos electrónico, único en el mercado, posee, además, función de proyector y de luz de noche, que refleja la imagen de un perrito que acompaña las historias y las canciones, reaccionando de manera diferente según la historia elegida.

Con función temporizador, StoriKid permite a los padres la opción de personalizar los cuentos grabándolas con su propia voz, así los niños y niñas no echarán de menos sus voces.

Con más de 80 archivos incluidos (cuentos clásicos, fábulas, canciones, poemas…) los papás podrán adquirir más contenido adicional descargable gratis a través de la aplicación Explora Park.

Cuando tus hijos crezcan, Magibook es el sustituto perfecto al StoriKid. Es un sistema de aprendizaje interactivo a través de diferentes libros que cuenta con un lápiz táctil mágico con el que los niños pueden interactuar dando vida a los dibujos, las voces, las canciones educativas, la música... El Magibook ayuda a que aprendan de una forma imaginativa, con distintos libros clasificados en tres niveles en función de la edad de cada niño

VTech, juguetes inteligentes para pequeños genios.