Al día

Glow & Shine: Esta Navidad brilla con luz propia ¡rejuvenece tu piel!


La Navidad es uno de los momentos del año donde más nos arreglamos: cenas de empresa, amigos y las esperadas celebraciones familiares, sin fin de compromisos en los que cuidamos cada pequeño detalle. Además de algún que otro capricho con lentejuelas, queremos lucir una piel llena de vitalidad y luz. Es por ello que durante estas fechas se le dedica más tiempo al cuidado de la piel y los rituales de belleza, una forma de autocuidado tan necesaria especialmente a finales de año.

Iroha Nature tiene el ritual de belleza perfecto para conseguir una piel radiante que brille con luz propia durante las fiestas: Glow & Shine, sus productos con oro de 24K, que aportan luminosidad, firmeza e hidratación perfecta para esta ocasión. ​Con resultados inmediatos, las mascarillas de Iroha se convierten en una experiencia llena de glamour ideal para una época del año tan especial.

Para conseguir una piel tersa y con un glow natural, la Mascarilla foil Oro es la mejor aliada.  Ayuda a prevenir los efectos de la edad, mejorando la hidratación y firmeza de la piel. Su ingrediente activo principal ​es el oro 24K que aporta luminosidad y elasticidad a la piel, rejuveneciendo el rostro al instante.

La mascarilla también está compuesta por otro ingrediente casi mágico, el colágeno, que reafirma y aporta un efecto anti-edad.

La tecnología foil previene la evaporación de los ingredientes activos​ evitando también que se seque la mascarilla, además aumenta la retención de la hidratación​ y potencia la eficacia del sérum​.

Una de las zonas del rostro que más cuidados requiere es el contorno de ojos, con una fina capa de piel sumamente delicada, debe mantenerse muy bien hidratada, aplicando los productos siempre con suma delicadeza.  Para conseguir una mirada brillante Iroha propone sus Parches contorno de ojos Oro, con sus ingredientes activos: oro 24K, colágeno y Q10 ayudan a mejorar el aspecto de la piel aportando un extra de hidratación y firmeza. ​Precisamente el Q10 tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Si lo que se busca es lucir una piel radiante y con firmeza es perfecta la Mascarilla peel off Oro. Mejora de elasticidad y firmeza de la piel a la vez que minimiza el aspecto del poro resultando en una piel más suave y limpia.

A través de la tecnología peel-off se eliminan de forma más efectiva las células muertas de la piel, acabando con los temidos puntos negros, manteniendo la piel limpia y fresca. Los potentes ingredientes activos de esta mascarilla son el oro de 24K y extractos naturales, que ayudan a conseguir resultados inmediatos