inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
03/10/2018
preparar para imprimir

La cuenta atrás para la navidad con los nuevos calendarios de adviento de Rituals

 
 
   

El regalo con mayor significado que podemos hacer esta navidad, es la de la calma. Regalar o regalarse felicidad por medio de pequeños detalles que nos sorprenden cada día hasta que llegue el  más especial de la navidad con dos calendarios de adviento. Cada uno contiene 24 lujosos regalos, incluidas las mini-velas especiales de adviento, que aparecen cada domingo de diciembre. Una forma original a la vez que tradicional de disfrutar cada día de las navidades.  

The Ritual of Advent - Deluxe Advent Calendar

Ya no hace falta poner el árbol, pues este calendario se despliega como uno del que penden cajitas de regalo numeradas y por primera vez, se ilumina. Esta versión Deluxe 3D contiene productos especiales como Holi Crackling Body Mousse, The Ritual of Dao Parfum d’Interieur 50 ml, The Ritual of Namasté Ampoules o el best seller The Ritual of Sakura Shower Scrub.

 

The Ritual of Advent - Exclusive Advent Calendar

Un calendario de adviento 2D con 24 sorpresas entre las que se cuentan productos variados y top ventas como The Ritual of Karma Shower Foam, Wonder Mask o The Ritual of Ayurveda Hand Wash. Un bello árbol de navidad rojo que proporcionará una sonrisa cada día.

Calendarios disponibles desde Octubre 2018 en RITUALS.com y tiendas Rituals



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: