Al día

AUTOREGALATE MÁDARA PARA BRILLAR COMO NUNCA ESTAS NAVIDADES

¿Ya has planificado tus compras navideñas? Si no es así o aún tienes pendiente escoger regalo para sorprender a alguien especial, Mádara tiene la solución perfecta con su ESPECIAL COFRE REGALO. ¡Para que regalar o autoregalarse sea una experiencia única!

Consciente del aumento de los problemas en la piel causados por la mascarilla, la marca no encuentra mejor momento que las navidades para pensar en el bienestar personal.  Por ello, los productos naturales que comprenden el Especial cofre regalo, se convertirán en el mayor aliado para lucir una piel hidratada y acabar con las imperfecciones en la tez.

PURIFYING FOAM: Suave espuma con Milenrama del norte que limpia y purifica la piel retirando restos de maquillaje. Formulado a base de agua de rosas, caléndula y camomila calmantes, apta para pieles sensibles, es perfecta para todo tipo de pieles.

REGENERATING NIGHT CREAM (DEEP MOISTURE): Consigue una tez radiante y rejuvenecida con esta crema de noche que promueve la capacidad de auto-reparación de la piel y ayuda a neutralizar el daño medioambiental diario.

BALANCING FLUIG (DEEP MOISTURE): Este ligero fluido hidratante provee 24h de hidratación intensa para una apariencia perfecta, a la vez que ayuda a fortalecer y reparar la barrera protectora natural de la piel.

 

Sobre Mádara, “Luxury goes deeper than skin”

Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, también cuentan con una amplia gama de productos capilares y de maquillaje. 

Gracias a su conocimiento científico y la producción de todos sus productos en un laboratorio propio (Riga), permite a la compañía un mayor control en todas sus fases de producción posicionándose como una de las marcas de cosmética más eficaces del mercado. Todos los productos de Mádara están certificados como naturales y ecológicos por el reconocimiento ECOCERT/Cosmos, debido a que el 95% de sus ingredientes son certificados orgánicos ya que son de origen vegetal.

Mádara, presente en 30 países, ha recibido importantes premios de reconocimiento local e internacional gracias a su amplia gama de productos de origen natural y orgánico.