inicio
Domingo 22 de julio de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

La magia de la Navidad llega a La Vaguada

 
 
    

Se acerca la época más mágica del año: La Navidad. Es época de disfrutar en familia y de recibir regalos. Por ello, Papá Noel y los Reyes Magos estarán en La Vaguada para asegurarse de que todos los niños pueden entregar sus cartas. Así, Papá Noel estará desde el 15 hasta el mismo 24 de diciembre antes de empezar a repartir sus regalos por todas las casas. No obstante, sus ayudantes los elfos estarán desde el día 2. El 26 de diciembre, serán los Reyes Magos quiénes lleguen desde Oriente a la plaza central del centro comercial hasta la noche del 5 de enero, cuando será su turno y pasarán por todas las casas.

Simultáneamente, la programación infantil de diciembre girará en torno a las fiestas navideñas. Lo primero de todo será encargarse de felicitar las navidades a todos nuestros amigos de Vagualandia por lo que los niños aprenderán a hacer tarjetas durante el primer fin de semana de diciembre con la ayuda de Vugi, Glum o Boo.

Seguirán con los cuentos de Navidad  que servirán a los peques para crear adornos para el árbol, montar el Belén de plastilina o cocinar galletas de Navidad. Por supuesto, no faltarán los villancicos y aprenderemos las canciones más populares para poder pedir el aguinaldo.  

Las actividades infantiles son algo habitual en La Vaguada. El centro comercial cuenta todos los meses con actividades programadas para los más pequeños, que tienen como objetivo entretener a la vez que enseñar. Se trata de un compromiso social del centro comercial, que busca en este caso que todos los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad mientras sus padres hacen las compras navideñas.

Programación Navidad:        

Del viernes 1 al domingo 3: “Tarjetas de Navidad de Vagualandia”.

Domingo 3: “Cuentos de Navidad”

Del lunes 4 al jueves 7: “Adornos para el árbol”

Del viernes 8 al domingo 10: “Brochetas Navideñas”

Domingo 10: “Cuentos de Navidad”

Del lunes 11 al jueves 14: “El Belen de plastilina”

Del viernes 15 al domingo 17: “Galletas de Navidad”

Domingo 17: “Villancicos en Vagualandia”

Del lunes 18 al jueves 21: “Marionetas de Papa Noel y los Reyes Magos”

Del viernes 22 al domingo 24: “La Mesa de Navidad”

Del lunes 25 al jueves 28: “Cotillón de Nochevieja”

Del viernes 29 al domingo 31: “Dulces de navidad”

 

Acerca de La Vaguada

La Vaguada es el corazón de Madrid, el primer centro comercial dentro de la ciudad. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente  alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación,  La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

http://enlavaguada.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: