Al día

GoXO crea un nuevo menú gourmet para disfrutar en casa de unas cenas de Navidad al más puro estilo de Dabiz Muñoz

Queda menos de un mes para las Navidades y el chef Dabiz Muñoz vuelve a sorprendernos con la creación de un menú navideño muy especial, para disfrutar por todo lo alto de la cena de Nochebuena y Nochevieja. El exclusivo pack para dos personas estará disponible solamente en Madrid y únicamente a través de la app Glovo, en la categoría de Alta Cocina.

El menú de edición limitada empieza con un entrante de crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados. Le siguen unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, “Carbonata” de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado.

De segundo, ofrece un jarrete de ternera blanca hipermeloso, cocinado durante 48h con jugo de “Kare Japonés”” y acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarshi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses. Finalmente, no podía faltar la famosa tarta de queso La Pedroche que ya es todo un clásico y uno de los best sellers del chef. El precio total es de 225€.

Todos los que quieran disfrutar de este exquisito menú estas Navidades tendrán que solicitarlo con antelación a través de la app de Glovo a partir de hoy, para recibirlo los días 24 y 31 de diciembre, en la franja horaria de 9 de la mañana a 13 horas ( según el cliente lo elija) . Además, la misma aplicación ha habilitado un post especial en su blog explicando todas las instrucciones y detalles en cuanto a la operativa de servicio y entrega.