inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
02/12/2019
preparar para imprimir

RON BRUGAL PRESENTA LOS REGALOS PERFECTOS PARA ESTA NAVIDAD

 

Brugal, el único ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana, invita a saborear aún más las próximas navidades con los regalos gourmet que ha diseñado para los amantes del ron más exigentes.

Las ediciones limitadas de Brugal ‘Extra Viejo’ y ‘1888’ presentan un diseño especial, inspirado en uno de los ingredientes que los hacen únicos: la madera de los mejores robles americanos y europeos que aporta matices únicos a sus rones durante el proceso de maduración. Para que la experiencia de consumo sea totalmente perfecta, ambos incluyen un juego de cristalería en el que poder disfrutar de estos excepcionales rones dominicanos de manera óptima.

Pasión, dedicación y esfuerzo son los atributos que definen a Brugal desde 1888, el año de su fundación en Puerto Plata. La tradición y experiencia de cinco generaciones de maestros roneros garantizan la autenticidad y distinción de sus líquidos que, con motivo de estas fiestas tan especiales, se visten de gala para sorprender a los amantes del ron.

Brugal Extra Viejo: un paso hacia la excelencia Brugal Extra Viejo es un ron untuoso, rico, complejo y cargado de matices, creado a partir de una minuciosa elaboración donde ha sido destilado varias veces para alcanzar el líquido más puro. Añejado en barricas de roble - que previamente han contenido bourbon - seleccionadas una a una por maestros roneros, que asegura el desarrollo de aromas y sabores que distingue el añejamiento superior, con un color ámbar oscuro, brillante y transparente.

En cuanto a su nota de cata, Brugal Extra Viejo en nariz anuncia el aroma a madera y frutos secos, así como la presencia de la cáscara de naranja y el dulzor del caramelo, los sentidos detectan las notas adquiridas de los mejores robles americanos. Una vez en boca, los aromas se complementan con suaves matices de vainilla, especias y cacao, lo que hace que el trago recorra el paladar de manera elegante, dejando un ligero toque picante al final; una sensación fría que contrasta con los toques más cálidos del primer sorbo.

Brugal Extra Viejo en su pack especial con vasos de cristal especialmente hechos para servir ron, es perfecto para disfrutar durante momentos especiales, en compañía de amigos que busquen descubrir la autenticidad del ron y una nueva faceta premium del mismo.

Brugal 1888: el gran tesoro de la casa dominicana

La transmisión de conocimientos y experiencia de generación en generación es lo que define el carácter de Brugal 1888, poniendo al alcance de los paladares expertos un ron de excelente calidad que nace como resultado de introducir en el proceso de maduración las codiciadas barricas de roble europeo que previamente han contenido sherry.

Brugal 1888 es un ron premium con un perfil complejo y equilibrado, que lidera el camino del doble añejado para obtener una experiencia completa. Madurado en barricas de roble americano ex-bourbon cuidadosamente seleccionadas con hasta seis años de maduración en las barricas más exclusivas de la industria: barricas de roble europeo que han albergado de manera previa vinos de jerez español.

Un ron exclusivo que nos deja un líquido repleto de matices que estimulan los sentidos. Su color ámbar oscuro habla del excelente proceso de maduración que, además, aporta matices especiados a chocolate, café, canela y frutos secos en nariz. Su sabor extraordinario, ligero, pero de cuerpo completo en boca, posee notas sutiles de caramelo, madera y regaliz. Su final es largo y suave, y permanece en boca hasta el próximo trago de manera agradable.

Un ron premium que evoluciona durante su degustación. Y es que, si calentamos nuestra copa de 1888 ligeramente hasta alcanzar la temperatura de 24–26ºC, conseguiremos realzar las notas propias del bourbon americano, con toques de vainilla, café, pasas y dátiles. A medida que se enfría o si optamos por degustarlo con hielo, conseguiremos que afloren los matices de jerez español y percibiremos sus matices de caramelo, cítricos, frutos rojos y melocotón.

Sin duda, 1888 es el trago perfecto para poner el broche de oro a cualquier celebración especial, su pack especial que incluye un juego de cristalería, hará que la experiencia de consumo sea totalmente perfecta sobre todo aquellos que durante la Navidad busquen sorprender a los invitados más exigentes.

Los packs especiales de Navidad de Ron Brugal estarán a la venta en grandes superficies comerciales habituales:

Brugal Extra Viejo – PVP recomendado: 18,95€
Brugal 1888 – PVP recomendado: 42,50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2019". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: