inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

Julius ha presentado el plato estrella de estas navidades con queso de cabra

 
 
      

Julius ha presentado el plato estrella de estas navidades con queso de cabra, así lo ha hecho durante el evento organizado por Lodyn en un showcooking lleno de sorpresas con el que han iniciado oficialmente la Navidad.

Así, durante el evento se han presentado los 3 platos estrella de estas fiestas. Desde un tartar de tomate con crema de queso de cabra, aguacate y bacon, hasta una cheesecake con rulo de queso de cabra, avellanas y mermelada de frambuesa. Un conjunto de platos típicos con el toque que le confiere un queso de cabra diferente.

Y es que, lejos del típico queso, Lodyn pone a disposición de todos, una gran variedad de quesos de cabra que van desde el formato redondo de queso semi-curado, pasando por el típico rulo y hasta la crema para untar, para que podamos cuidar de nuestra salud disfrutando del verdadero queso de cabra con un sabor muy suave y cremoso.

A través su método patentado Lodyn-Milk, han desarrollado un queso de cabra con un perfil nutricional optimizando que mantiene todas las características sensoriales típicas de cualquier otro queso de origen caprino.

De esta forma, en Lodyn obtienen de forma natural una leche de cabra con la que elaboran quesos con un contenido superior en selenio, que ayuda a proteger las células frente al estrés oxidativo, y de Omega 3, un ácido graso esencial.  De hecho, 60 g de queso Lodyn aportan el 13 % del valor de referencia para el Selenio y 0,66 g de Omega 3.

En este sentido, se han podido recrear tres platos, un entrante, un primer plato y un postre llenos de sabor a la par que saludables para reinar nuestras mesas durante las venideras fechas navideñas.

 

Sobre Lodyn

Fundada en 2003 por dos ingenieros agrónomos, Lodyn es una empresa cuyo motor principal es la creación de valor a través de la inversión en investigación y desarrollo, que sirva para mejorar la alimentación de los animales, así como la calidad nutricional de la leche, de manera que se puedan elaborar productos lácteos con propiedades saludables para el consumidor.

www.lodynmilk.net



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2018". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: